Antes muerta que sencilla – Fasciculo 1.

¡Hola!  Bienvenidos todos a la sección más femenina del Blog (También para aquellos que buscan  su lado femenino en este tipo de juegos, por supuesto).

Como muchos de los que me conocen sabrán, una de las cosas que me apasionan de los juegos online, es la personalización y la estética, desde que empecé en Ragnarok Online, hasta ahora en el Wow, para mi una de las cosas más importantes siempre ha sido la apariencia de mis personajes.

Así he podido disfrutar de las facetas esteticas de cada uno de los juegos que he pisado, en el Ragnarok eran los sombreritos, el color de la ropa, y los sprites de las distintas clases, en el Ultima descubrí el arte de los tintes de la ropa, aunque tuviese una pobre calidad de gráficos, y en el wow la gran cantidad de vestiditos y accesorios, aunque a la hora de la verdad para raidear en teoría acabemos todos iguales.

De hecho, mi primer personaje en el wow, era Sastre, pese a ser una paladina… luego descubrí que de poco me iba a servir y cambié de camino, pero no sin haberme llenado el armario antes, y por el momento el 90% de las veces prefiero ir “mendiguilla” como se dice ahora que ponerme… ciertas piezas de equipo :S. (Por ejemplo… no pienso sacarle las hombreras de Tier 7 /7,5 a la paladina).

Así iré describiendo algunas de las cosas más peculiares que he ido encontrando en cada uno de los juegos, y sobre todo en el Wow.

Bueno, y comenzaré esta serie de reportajes con un pequeño análisis sobre la equipación actual, de RAID de mi personaje principal en el Wow, de la que estoy personalmente contenta.

Antes muerta que sencilla - Nº 1

Antes muerta que sencilla - Nº 1

Como ser una buena raider e ir a la moda.

La verdad es que desde que se anunció la expansión, lo que más me importaba era el aspecto de los nuevos tiers, y cuando los estuve viendo, los tiers 7 y 7’5 me tuvieron muy buena pinta, y dije, pues a por ello, que además, adoro llevar faldas. Pero poco a poco me fui desanimando, al ver que volvíamos a ser todos clónicos, como mucho, las chamancitas teníamos dos opciones: Rojo o azul, pero básicamente acababamos igual, aparte de ser un “Remake”.

Después de muchas vueltas a la cabeza,  la suerte me trajo a las manos este estupendo modelito, y vi la luz: En esta primera fase de la expansión los sets sueltos tienen buena pinta, y varias ventajas: Menos peleas para conseguirlo, muy buenos stats aunque sin bono, y en este caso una preciosidad de conjunto, que además hace muy buen juego con las hombreras del Tier 7’5, y los guantes que intentaré conseguir próximamente. Y otra cosa muy importante: ¡Originalidad! aún no vi ningún chamán con el mismo conjunto 😛 Y a veces para ir mona y a la moda es más importante destacar que llevar lo que lleva todo el mundo 😉

Y el resultado… pues por el momento bastante bueno, no me quejo de stats precisamente:

2221 de Sanación sólo con Vida Terrestre,23.76% de crítico y 524/401 de mana reg sólo con escudo de agua, ¡y todo esto yendo monisima de la muerte!.

Espero ansiosa ver las próximas equipaciones que nos traerá Ulduar. ^^

¡Un saludo a las lectoras y lectores!

3 pensamientos en “Antes muerta que sencilla – Fasciculo 1.

  1. xDDD Bueno, me alegro de que te haya gustado 😛 Es sólo un comienzo, pero ya tengo muchas más ideas en la cabeza. Igual el próximo Nº te gusta… o igual me coges manía, ya veremos… jeje.

    Me gusta

Responder

