Antes muerta que sencilla – Nº 2

Antes muerta que sencilla - Nº 2

Antes muerta que sencilla - Nº 2

¿Donde están las curvas?

Bueno, este reportaje comienza con un nuevo intento de jugar un personaje horda, después de que algunos amigos hayan decidido jugar un poco en Exodar, y quiero comentar los motivos que me impiden pasarme “al lado oscuro”.

Para empezar, el gran problema cada vez que creo un nuevo alter ¿Como la llamo? Después de pasarme 15 o 20 minutos dandole vueltas, probando nombres “meeec! Ya está siendo utilizado” hice algo que no suelo hacer: Caer en un tópico. Pero ya estaba algo aburrida y me apetecía empezar, y dije… bueno, como no lo hago a menudo, tampoco pasa nada, y le puse un típico nombre para un típico alter DK:

dibujo31

Bueno, ya entrando al tema, creo que todo el mundo es consciente de que las tauren, trolls, orcas, no muertas no suelen resultar especialmente bonitas, y para algunas chicas, eso nos supone un problema a la hora de utilizar estos personajes. Los motivos son tan obvios que omitiré hablar sobre ellos, así que me centraré en la raza que a simple vista parece más apropiada para el tipo de chicas que buscan personajes monos: Las elfas de sangre.

Las elfas de sangre son monas, pequeñitas, y con unos peinados bastante estéticos, pero hay una serie de cosas que me echan para atrás a la hora de utilizar esta raza, en esta ocasión, he intentado hacerme una Damita de la muerte, ya que tenía ganas de hacer de nuevo esas quests (“Mátalooos a todoooos, maaaatalooos, no dejes ni uno vivo…”)

Lo primero es… la delgadez. ¿A estas chiquillas no les dan de comer o que? ¿Se alimentan sólo de maná y el maná no engorda? Asumo que por ejemplo las humanas no tienen el pecho muy en su sitio, pero es que estas nenas, o aún no se han desarrollado, o es que son así y no tienen casi nada. Que le voy a hacer… pasé mi infancia jugando con Barbies y me gustan las muñecas más voluptuosas…

Y si el juego fuese un poco más realista, deberían marcárseles tooodas las costillas (bueno, aunque cualquiera diría que se operaron para quitarse alguna, o han desarrollado geneticamente la ausencia de ellas).

dibujo1 Luego, está el tema de las cejas, que ya me daban repelús cuando intenté subir una elfa nocturna ¿Porqué les tienen que sobresalir tanto de la cara? ¿Ni los gnomos ni los goblin inventaron aún las pinzas para poderse quitar los pelitos que les sobran? Por el momento al menos, la capucha me ayuda a sobrellevarlo.

Y como añadido en esta ocasión, he descubierto algo que no había visto… ¡Los pies!

dibujo2

Pero dios santo… ¿A donde van estas cositas tan pequeñitas con esas barcazas? ¿Duermen de pie? Poder podrían, está claro… Y sobre todo ¿Pero que clase de lider es Arthas, que da a sus subordinados unas supuestas botas con la puntera rota? Porque si no es por eso ni me fijo… Y por no hablar de las uñas… ¿Se las pintan y no se las cortan? ¡Me gustaría saber a donde van a hacerse la pedicura, para no ir nunca!

Por suerte seguí un rato con las quests y ya conseguí unas botas más discretas, que de verdad son botas y que disimulan algo más los pies.

botas

Así que bueno, acabaré las quests de DK que es lo que me apetecía hacer, puede que coja el personaje de vez en cuando, pero prefiero seguir con mis preciosas Draeneis ^^ ¡Que para gustos los colores!

4 pensamientos en “Antes muerta que sencilla – Nº 2

  1. ¡Mal! ¡Mal! ¡Maaaaal!

    Hágase una trolita y atienda a su marido el de los tótems, diantres, no vea cómo llora su ausencia cuando viene a visitarnos 😥

    Me gusta

  2. Mi primer pj fue una vaquilla ^^, todos mis amigos eran hordas y no tenia la expasión, asi que decidí ser druida, la verdad que termine cansandome de no verme las botas jejeje y de no poder entrar por las puertas de entrañas con el armatoste de montura que tenia, un kodo super feisimo!

    pd: ¡las draneis tiene tentaculos en el cuello! O.O pero la verdad que son monas ^^

    Me gusta

Responder

