Antes muerta que Sencila – Nº3

revissta3

En la Moda y en La Guerra…

Voy a continuar haciendo un repaso al guardarropa, para mostrar los modelitos que más me gustan de los que guardo con cada personaje.

Esta semana empezamos con Indhära, y el estilo para la guerra.

Aunque en portada la vemos con un modelo bastante veraniego, del festival del fuego, en tonos dorados también bastante cuco, que conseguí mientras subia que iba haciendo las quests del festival este verano pasado, Indhära es una guerrera hecha y derecha.

El primer modelito que guarde en su mayoría, aunque de mallas, era de lo más coqueto, una bonita combinación en rojo, que le sienta muy bien, y que además, combinado con el tabardo de Divinas de la Muerte, clan en el que estuve una temporada precisamente por que el nombre y el tabardo, quedaba de vicio.

Es el mítico equipo de el Monasterio Escarlata.

divinaguerrera

El otro modelito que me encantó para la guerrera, fue el de instancias 6X que fui juntando poco a poco, y que si ya es bonito de por si, en esta foto del paso por Zangar queda espcialmente monísimo, con una pequeña ayuda de las avispas del lugar.

La Guerrera de Rosa

El guardarropa de Indhära no es muy amplio, asi que esto será todo sobre trapitos por esta semana ^^

9 pensamientos en “Antes muerta que Sencila – Nº3

  1. <.<… En la primera te uniste al movimiento independentista del rosa, y en la segunda las drogas y la música electrónica te pudieron… me molan :3

    Besos apa, me ha molao el cartel x’D

    Me gusta

  2. jefaaa >.> perdon por no pasarme antes andube con problemas ahora me falta leer el resto de los post, la verdad es que nunca veia al wow de esta forma cambiaste mi mundo 😛

    Me gusta

Responder

