Nueva administración.

La Princesita de GM

By Sigfreid

MUAJAJAJA, pos nada, que me ha tocado el marroncillo, y alguien vaticino lo que podría pasar… y le pedi a Sig que me hiciese un comic :3

PD: Noooo… no tengais miedo, no voy a poner tabardos rosa… (al menos de momento /GG)

9 pensamientos en “Nueva administración.

  1. fueses* perdon.. :p, La verdad que me imagino a toda la hermandad con tabardos rosas y y con florecillas blancas *-* ¡Super monisimos todos! ejem.. ¿te hace venirte a Los Errantes? ^^

    Me gusta

  2. No me la migres a los Errantes, que ya me estoy partiendo la boca para que se pasee por Exodar de vez en cuando xD

    Y me llenó de oggullo y satigfagción dibujar este cómic para mi peque, que ya se me ha hecho GM y todo :_3 (y mira que sabía desde que entré en el Clan que esto acabaría pasando xDDD)

    ¡Ñaaa!

    Me gusta

  3. Pingback: La erótica del poder « BurrianaD20

Responder

