Antes muerta que sencilla Nº 4

Nº 4

Esta semana la dedicaré a mi personaje principal, Bâstet, con un par de bolsas de 28 en el banco lleno de trapitos, equipos que guardo con cariño, y chorraditas varias 🙂 Aunque hay cosas que acabé vendiendo o deshaciendo cuando el banco ya rebosaba, aún hay otras tantas que conservo.

En primer lugar, mi look de pequeña noob al poco tiempo de llegar a Terrallende.

Mi primera faldita

No era muy allá, pero era lo que había, y a mi me gustaba. La camisa era bastante mona. Y la falda… ¡la primera falda de mi chamancita! Que ilusión me hizo cuando me cayó… Sobre todo porque en aquella época yo aún iba feliz a las estancias, sin saber ni qué salía en ellas ni nada. Y aún la lleve mucho tiempo, entre lo bonita que me parecía, y que era bastante buena, no me la quité hasta llegar a Karazhan, donde acabé cambiándola por unos pantalones bastante discretitos, que me mejoraban muchisimo (De un azul del 60 a un moradito del 70… Como que se nota un poco :P).

Al poco de llegar al 70, (puede que incluso ese mismo día, no lo recuerdo bien :P) quise ir a ver qué equipitos habían por ahí. Y… cuando ví el tier 4, me emocioné enormemente. Me pasé media hora embobada probándomelo en Satthra, junto con la maza y el escudo de chapas (que también me parecía precioso), haciéndome fotitos y dando vueltas (5 screens, 5 tengo xDD).

Probándome trapitos

Probándome trapitos

Pero bueno, yo toda feliz pensando “Por dios, que cosa más bonita, que mona voy a ir” y fue un poco chorro de agua fría cuando lo comenté por clan para saber donde se conseguía y me dijeron que siguiese soñando, que igual podía sacar los guantes y gracias. Pero bueno, la cosa mejoró en el clan, yo por mi parte puse todo mi empeño, y acabé consiguiendo casi todo el tier 🙂 Sobre todo, después de casi 6 meses, me emocionó poder llevar faldita de nuevo.

Mi Tier 4

Para la foto he utilizado la coraza del Tier 7 por ser también en tonos azules, ya que fue la única pieza que no logré conseguir, y como iba con el tabardo tampoco me importaba demasiado 🙂 Algún día intentaré ir a por ella ^^

Y esto será todo por esta semana. La semana próxima continuaré con más modelitos de mi Chamancita preferida.

¡Un saludo a todos los lectores y lectoras!

2 pensamientos en “Antes muerta que sencilla Nº 4

Responder

