Antes muerta que sencilla Nº 5

Nº 5

¡Hola a todos!

Esta semana tengo 3 modelitos más para comentar de mi pequeñina Bâstet.

En primer lugar: El tier 6. No es de los más bonitos para mi gusto, pero no está mal. En principio era algo con lo que no contaba… Y de hecho, sólo conseguí las hombreras 😛 Pero me hizo bastante ilusión ya que es el único item que conseguí de Templo Oscuro. Para la foto las he combinado con algunas piezas que dan el pego: Una falda azul de heroicas, y coraza de T7.

Tier 6

También tengo el bastante común vestidito rojo de San Valentin 😉  Ideal para un Picnic romántico ^^ El rojo le sienta mejor que el negro, ya que es bastante morenita. Como ya vimos en la portada del número anterior, el Negro le sienta mejor a las draeneis de piel clarita como Ellhona.

Romántico

Y por último para acabar por el momento con el armario de Bâstet, tenemos esta preciosidad:

Zulaman Moda

Este también fue de amor a primera vista, fue verlo y quererlo… Me toco esperar a una raid de pick up para conseguirlo, porque casi siempre había algún priest que lo quería, pero la espera valió la pena, y al fin conseguí uno de los vestidos que más realzan la… personalidad de las draeneis 😉

Y ahora… A pasear por Ulduar, ¡A la caza de nuevos trapitos para mi colección!

Un saludo y que disfruteis con el nuevo parche.

5 pensamientos en “Antes muerta que sencilla Nº 5

  1. No entendí el comentario… Pero vamos, que creo que tengo derecho a fotografiarme tanto yo como a MIS personajes con la ropa (o la ausencia de ella) que me plazca… o.o

    Me gusta

Responder

