¡Mi cumple!

Bueno, fue ya hace 3 días, pero quería esperar al Sábado para postear para poder recoger todos mis regalitos… y alguno más que me ha pillado de sorpresa.

Para empezar, mi pequeñina Bâstet ha llegado ya a casa, para hacerme compañia en mis aventuras por Azeroth también desde mi escritorio, toda una monada la verdad ^^ Que ilusión, y que mona, me paso el rato mirándola desde que la recogí.

Mi pequeña Bâstet

Mi pequeña Bâstet

Llevaba tiempo encargadita, y el día 8 ya estaba en  correos, y como aquí son muy vagos, por las tardes no abren y hasta hoy no he podido recogerla, así que esta semana, mi nene me sorprendió con otro regalito también muy divertido:

Logro-murloc

¡I'm a murloc!

¡I'm a murloc!

Llevo un par de días haciendole gorgojear por el ventri de la hermandad 😛 Y bueno, hay quien le oye decir cosas ô_O

Y para rematar, hoy he invitado a mis amigos a comer Canelones  y mi churri ha hecho un bizcocho de chocolate con chocolate por encima (cortesia del libro de recetas que recibió en su cumple), que estaban de muerte, mis canelones como siempre espectaculares, que creo que a nadie le han durado más de 5 minutos, y el bizcocho que estaba riquisimo, vamos, que como experta en chocolate le pongo una muy buena nota… y…

Ah, si, pues obviamente, me han hecho un regalito. Me daba un poco de miedo que se les podría haber ocurrido, la verdad…(No os lo tomeis a mal) 😛  Pero bueno, a parte de la colonia de rigor (Que también me gusta, ¿eh?) me ha gustado mucho el regalito, porque es más o menos algo con lo que llevo meses dando la lata…

Logro-zhebra

¡Una Zhebra!

¡Una Zhebra!

¡Tachán! Pues nada, que como todos mis amigos son unos viciaos y ya juegan… no hay forma de conseguir la montura de Zhebra, y llevo dando la lata a ver si convencemos a alguien mas… pueees… desde que empezó la promoción XDD Y nada, la esperanza es lo último que se pierde, pero por el momento con esta me vale y me ha hecho mucha ilusión ^^

Gracias a todos los regaladores y a los que me han felicitado y saludos a todos :3

12 pensamientos en “¡Mi cumple!

  1. Muchisimas felicidades Taisa!! La figura es una maravilla, y el murloc monisimo! Y la zhebra es taaaaan mona *-*…
    Ahora a preparar chocolates variados con el libro de Sig!

    Me gusta

  2. Felicidádeh!
    Que dif-frute en tu día y hagas mucha cosas con Sieg (amor de la jungla y eso).
    La figura é la caña, a vé que siglo puó conseguí yo una tamién!

    Me gusta

Responder

