Eventos monos

Bueno, ultimamente ando algo liadilla entre trabajo – viajes – raids – labores de GM, etc etc y no he podido postear, asi que dejo algunas imagenes de los últimos eventos antes de que pase más tiempo 😛 No iba a ser yo menos que las demás bloggers monísimas de la muelte.

El evento de los huevos de pascua fue de lo más cuco *o* Todo lleno de conejitos rosa, vestidos monos, flores y cestitas…

Pequeño conejito

Pequeño conejito

El conjunto quedaba muy mono ^^

Conejita

De hecho sin querer me hice un Keltuzad con las orejitas y a Razorscale con la cesta con el empaneque llevaba estos días… (Espero que no se entere mi Gm… ¡Ah! Si da igual, que la GM soy yo /gg)

Y bueno, también la super raid de los conejos y otros animalitos variados, eramos más gente (r25) pero… los demás eran unos sosos:

Raid de los bichitos

Raid de los bichitos

Y luego también el otro evento molón el de los nenes ^^ Con la Draenei pequeñita y mona:

Doorna

Poco más pude hacer durante estas semanas aparte de algunas de las quests de estos eventos en mi tiempito libre entre raid y raid xD

8 pensamientos en “Eventos monos

  1. Todo hay que reconocerlo ^^ ¡andabas monisima de la muerte con ese vestido! 😀 lo malo… esque esas pezuñitas… uff no las termino de ver… ¡Era para picarte mujer! 😛

    ¡Muy chulas las fotillos!

    Me gusta

  2. envidia os tengo a tí, lunne, atrani y cia… q sois monisimas y os queda todo genial!! XDDD
    yo me hice una trola (pero de corazon), y lo primero q me dijo un amigo mio al ver el pj fue: “pero q tia mas rara q eres, cusha q pj más feo se ha exo…” xd
    muy xulas las fotos ^^

    Me gusta

  3. No te preocupes Lhiena que a mi me dijeron lo mismo con mi tauren druida T^T

    Pero ahora todos me /w para que les haga de heal ¬¬Uu

    Muy bonitas las fotos 😀

    (Yo la verdad es que los conejitos los encontraba algo siniestros eh… o.o)

    Me gusta

  4. Pues si Deusa, es durillo, entre eso, el curro, y querer raidear… poco tiempo me queda xD

    A ver si acabamos ulduar ya, y llega el veranito con la jornada intensiva y puedo ir a la playa, y hacer algunas cosillas más que me apetece hacer en el juego, como dedicarle un poquito más de tiempo a mi paladinita, y puede que subir a la guerrera 🙂

    Y todo siempre desde la monería :3 (Y pensar que de pequeña era de las que odiaba el rosa ô_O ¿En qué momento cambié? XDDD)

    Me gusta

Responder

