Cositas dulces

¡Hola a todos!

Bueno, pues aquí estoy después de haber pasado un finde chupi divertido con una invitadita en casa, toda dulce y bonita ella 🙂

Y no ha sido la única cosita dulce del fin de semana… Todo en honor a nuestra huesped!

Para desayunar ayer nos tomamos unas tortitas con chocolate… de vicio, para empezar bien. De eso no tomé foto… porque no duraron lo suficiente 😛

Otra de las estrellas del finde ha sido…

Sigfreid ha ganado el logro [La tarta es de verdad]

LogroTarta

¡Tachán! Una deliciosa tarta

¡Tachán! Una deliciosa tarta

La receta es similar a la que me hizo para mi cumple 😛 Pero esta vez la hemos hecho con relleno y un toque de azucar Glas para decorar :3

Un pedacito...

Un pedacito...

¡Tal que así de rica quedó! Y si parece rica, ni os imaginais como estaba de buena. Sí, sí, estaba, porque entre ayer y hoy nos la hemos comido los 3 solitos.

Y por si aún no os ha entrado suficiente hambre… hoy Sigfreid ha terminado el fin de semana repostero endulzandonos con una buena hornada de…

¡GALLETAS!

¡GALLETAS!

Que aprovecharé para llevar algunas al trabajo, porque aún no pude celebrar allí mi cumple, pero creo que esto les gustará 😛 (Si me lees, si, ¡Por fin voy a llevar galletas de Sigfreid de nuevo! Y te dejaré que te lleves alguna para tu mujer y tu Minitu :P).

Siempre y cuando no tengamos ningún problema, como que se nos cuele algún individuo en casa que nos dejase sin galletas…ñamñam

Asi que bueno, unos días ultra dietéticos (el resto de la comida ha ido a la par en calidad, sabor y calorias, pero he preferido hablar sólo de lo dulce :P) os deseo a todos que endulceis vuestras vidas :3

¡El chocolate es el camino!

10 pensamientos en “Cositas dulces

  1. La frase es… ME WANT SOME COOKIES !! 🙂 Las galletas estaban muy buenas, de hecho, apenas han llegado al mediodía y es que parecemos limas en esta oficina.

    😀

    Me gusta

Responder

