Gráficos mejorados :3

Pues bueno, con el cambio de gráfica veo las cosas mucho mejor *o* Asi que haré fotos más monas! Pero bueno, aún tengo alguna guardada de las antiguas por postear… 😛

Aqui una muestra… Yo creo que si que hay bastante diferencia 😛

^.^

^.^

Ah! Por cierto, como puede verse… al final si que puse el tabardo rosa xD A algunos no les hizo mucha gracia… a otros les dio igual… pero la mayoría estan Suuuper “contentas” 🙂

7 pensamientos en “Gráficos mejorados :3

  1. ¡Como siempre tu drenei monísima de la muerte! 😉

    Uff el wow cambia muchísimo con gráficos, yo cuando me compré el ordena nuevo descubrí de nuevo el juego jejeje

    Ahora a disfrutar 😉

    Pd: ¡yo tambien quiero un tabardo rosa! *.*

    Me gusta

  2. Tampoco quería pasarme, sólo cambié los tonos 😛 jeje La verdad es que las raids se ven de otra forma… O más bien, hasta veo algo xD antes sólo era todo un lio de colorines y cosas moviendose xD

    Me gusta

Responder

