Hace tiempo.

Pues hace tiempo yo jugaba al Ragnarok Online, unos cuantos años ya, y llevaba un personajito como este…

HighPriest

Esta era mi Taisa hace unos años 🙂

El Ragnarok online (Más info) es un jueguito bastante básico, de mata bichos, sube nivelitos, y tal, cuya principal gracia para muchos son las guerras de clanes. No puedes cambiarte de ropitas como en el Wow, ya que el equipo no se veía externamente, excepto las cositas de la cabeza, y había gorritos muy monos, como los lacitos de la foto, que eran una monada ^^.

La verdad es que no he encontrado ninguna captura de cuando jugaba, si encuentro ya las subiré.

6 pensamientos en “Hace tiempo.

  1. Yo tambien jugaba al RO , estaba en el server atlantis ro y despues me pase al melee ro ( uno mexicano, estaba bien ) me vicie muchisimo, y era totalmente amante de los poring, que cositas mas ricas. Aunque en general el ro es muy adorable, para que mentir =/ ademas de que tenias muchas clases donde elegir. Pero a mi ya despues se me hizo repetitivo ^^U

    Me gusta

  2. Una high priest, como yo xD

    Si que había modelos distintos, solo que eran para ocasiones especiales como casarse o en alguna misión (SI hay pocas, pero las hay).

    Lo cierto es que yo también empece a encontrarlo aburrido al cabo de un tiempo.

    Me gusta

  3. Llega un punto que el pve allí es matar al mismo bicho muuuuchas veces, es lo que tiene, y se acaba haciendo muy pesado. Yo a estas cosas siempre he jugado porque me gusta jugar con más gente, y cuando dejé de jugar fue sobe todo, porque era una epoca en que uno hacía las cosas mejor uno solo o con poca gente, y me aburría como una ostra 😛

    Y si, los vestiditos especiales eran chulis ^^ Pero en el wow puedes tener muchos más trapitos para cambiarte y ponerte mona para pasear por la ciudad 😛 En el ro como mucho la gente se ponía el vestido de novia de colores xD

    Me gusta

Responder

