Yo, yo misma, y mi interfaz!

Pues bueno, que cosas más raras hace la gente a veces. Sigo sin entender muy bien esto del “meme” (hasta el otro día no había oido esto) pero supongo que será la tipica cadena que si no la sigues se te caerán las uñas, te saldrán sarpullidos, y no te querrá nadie…

Así que bueno, aquí vereis  cómo juego, es mu basiquito, pero no necesito más:

InterfazWow

Creo que alguien preguntó como se hacen más chiquitinas las barras, es una opción del juego mismo,que se llama “Escala de interfaz” (Si, se lo modifiqué yo a sig xD).

De addons llevo unos cuantos:

– Auctioneer: Bastante bueno para negociar en subasta.

– BigBrother: Para controlar las melonadas.

– BinPad: Para enlazarme habilidades al ratón (Bendito descubrimiento.. :D).

– Deadly Boss Mods: Para que me avisen cuando me caen cosas encima y esas cosas.

– Decursive: Los cuadraditos para quitar venenos, maldiciones y tal.

– HealOrganizer: Para decirle a cada uno a quien cura.

– ItemRack: Tengo como 5 sets xD Tanto con esta como con la paladina. Uno de ellos siempre para ponerme mona, por supuesto 😛

Y eso sí, no nomino a nadie, porque creo que toda la gente de los blogs que conozco ya lo ha hecho xD, porque no quiero pasarle más marrones a nadie, y porque no tengo mucha gana de pensar… Jeje… (Demostrado: La falta de aire acondicionado por una semanaderrite más neuronas que varios años de vicio a juegos online).

Anuncios

13 pensamientos en “Yo, yo misma, y mi interfaz!

  1. HealOrganizer :O quezezo!!! explicame de que va 😀 que tiene buena pinta 😉

    por cierto los chamanes en la escuela de primaria en vez de colacao os dan materia oscura??? no entiendo como teneis gravedad propia…. a ver si me acuerdo y le lanzo a maldini una pelota de cuero, una taza, una calavera … a lo mejro no puede cojerlas porque empiezan a gravitar a su alrededor ^^

    habeis pensado en seguir tomando de esa materia oscura para poder hacer gravitar los totems y asi no dejarlos en el suelo???

    No GhostCrawler NO! malo, chico malo (zas en toda la napia con el periodico) ni se te ocurra hacer gravitar los totems al rededor de los chamis!!

    Me gusta

  2. Pues me han comentado que hay otro addon mejor para repartir heal, pero a mi el Heal Organizer me gusta. Simplemente sirve para guardar quien cura a quien, para repartir el heal en la raid, y si te wispea la gente, les dices a quien curan, no es mucha más historia ^^ Pero es útil

    Me gusta

  3. Taisa la verdad que tu interface es un poco normalita, luego cuando llegue a casa subire mi interface al foro para que la veas y te pondre los addons que uso.

    Me gusta

  4. Blau, ya dije que es mega-básica. No lo he subido por amor al arte, sino por la cosa esa del “Meme” si alguien sabe explicar de donde procede la palabra con más exactitud, y de que va, que lo explique ^^

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s