Antes muerta que sencilla – Nº 6

Revista6

La luz nos guía, a ayudar a los demás, a aguantar los duros golpes de la vida, o a acabar con el mal que acecha a la gente bondadosa… Los Paladines de la Luz, intentan iluminar la vida de aquellos que les rodean.

Taisha comenzó su andadura en Azeroth, como algunos ya sabeis, con la intención de ser curandera, y además de querer hacerse trapitos, le dijeron que con la Sastrería podría conseguir un buen equipo para ello, asi que cogió su aguja y su hilo, y se puso manos a la obra, y con ello consiguió un buen fondo de armario.

En la siguiente foto podemos verla cual Blancanieves rodeada de algunos pequeños amiguitos con un vestido de escote estilo “quitahipos”.

Blancanieves

Siguiendo con el estilo romántico y los tonos cálidos, también conserva este bonito vestido, que luce en el balcón, cual Julieta que espera a su amado:

FotoJulieta

Muchos de los vestidos de la epoca de costurera de Taisha fueron regalados, o almacenados. Puede que en otra ocasión podamos mostraros alguno más de ellos, o de adquisiciones posteriores.

Ahora, como todo héroe, cuando está creciendo siempre tiene un ídolo a quién seguir, Taisha lo encontró relativamente pronto, en un pequeño refugio, en las tierras de Arathi:

WoWScrnShot_062309_221337

Aquel hombre era impresionante, con su brillante armadura doarada y su espada…  Y entonces fue cuando decidió que haría lo posible por conseguir una armadura como aquella. Era preciosa. Y empezó a batallar para conseguir el honor necesario para ser merecedora de aquel premio. Ayudó con sus sanaciones y con sus ataques más molestos que dañinos pero eficaces mientras fue curandera a defender en la cuenca de Arathi, y cuando empuñó la espada, defendió a espadazo limpio el Valle de Alterac durante incansables días y noches.

Ya estaba cerca de conseguirlo cuando… un bando oficial anunció que el equipo del Mariscal iba a retirarse de la venta, y que ofrecerían uno mejor en su lugar. Plaf! Asi que nada, llegó el momento en que Taisha podría llevar las armaduras ganadas con el honor de la batalla… pero la armadura no era aquella que tanto anhelaba. Y así pasó el tiempo, habiendo perdido toda esperanza.

Hasta que hace poco, tiempo después de comenzar los ataques del Rey Exánime, supo que habían vuelto a poner a la venta algunas antiguas armaduras de batalla… y entre ellas ¡Las armaduras de Mariscal! Y no le costó demasiado conseguirlas:

WoWScrnShot_062309_220223

Taisha, Paladina, enviada de la luz… y con una de las armaduras más bonitas y brillantes ^.^

Anuncios

7 pensamientos en “Antes muerta que sencilla – Nº 6

  1. ¡¡Como siempre IMpresionantes reportajes!! ^^

    ¡No sabes cuanto me gustan! ^^ ¡Sigue así Tai! 😀

    Por cierto la foto de Blancanieves… ¡Clavadita clavadita! ^^

    Me gusta

  2. Madre de dios, las gafas de sol me he tenido que poner para ver la ultima foto.
    Tiene cierto parecido a Juanhola, ¿será su hermana paladina desaparecida? Sabe Dios.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s