En algún lugar…

Pues he estado revisando mis Screenshots del wow, que he salvado por suerte de mi PC agonizante, y he encontrado muchas cosas curiosas, algunas cogidas expresamente para el BLOG, y otras que no pero que pueden ser interesantes…

Por ejemplo, este lugar que me pareció precioso y romántico 😛 Al más puro estilo de las mil y una noches 😉 A ver si averiguais donde es…

LugarBonito

Y por cierto ¿Sabiais que en el Wow hay moscas? A mi me hizo gracia cuando las encontré… Os diria de averiguar donde es, pero no sé si hay en más sitios, y la imagen la tomé para ver las moscas ¡Con lo que adivinar el sitio sería complicadMoscas2

8 pensamientos en “En algún lugar…

  1. uooo que camitas más romanticamente eroticas… jiji

    Siii las moscas son lo mejor! yo al poco de descubrirla no podia parar de mirarlas… ¡son tan graciosas!

    Pd: no tengo ni zorra de donde son las fotos… T_T ¡pero molan! jajaja

    Me gusta

  2. Jajaja, parece que en las moscas nos hemos fijado más de uno, espero que no tenga nada que ver con aquello de acabar pillando moscas 😉
    Tienes razón, la primera imagen que nos dejas parece sacada de las mil y una noches. A veces dentro del WOW, se consiguen capturas de pantalla realmente alucinantes.

    Me gusta

  3. Cierto Xd Nadie averiguó donde es… Ni me acordaba. Y a la gente no le pica demasiado la curiosidad tampoco 😛

    Pues para quien le de por mirar, es La fuente del Sol, dentro de la raid 😛

    Me gusta

Responder

