Más imágenes.

Entre capítulo y capítulo de Buffy Cazavampiros, que por fin estoy intentando acabar de ver (No pude ver la última temporada en su momento), por aquí os dejo más capturas curiosas que tenía por ahí del Wow… Y si nadie lo adivina, el Viernes os diré de donde es la imagen de la entrada anterior xD

Esta fue hace mucho, creo que andaba por Sombraluna para comprarme la primera o segunda voladora o algo asi… Y estabamos en el evento de Halloween, y dije, pues de paso que paso, paso por la posada, y… me convertí en eso O.o

CuandoFuiDiablo

Luego Sig  me explicó que era del juego Diablo 😛

Aquí una foto, que ni sacada de Jurasic Park, de cuando sacaron las pets nuevas y estaban “estropeadas”, da algo de cosa un bichejo taaan grande:

SuperDino

Y aquí una de mis aficiones favoritas del WoW aparte de los vestiditos:

Dumbooo

Volar en Elekk y gritar ¡¡Dumbooooooooooo!! 😀

7 pensamientos en “Más imágenes.

  1. Vale, solo te dire una cosa de la primera frase…

    ¡¡¡BUFFYYYYYY!!!

    A mi ex le regale toda la serie entera xD un pack con todas las temporadas y un montón de extras. A ver cuando baja para dejarme los dvd porque yo también me he perdido varios episodios…

    Willow & Tara 4ever >w<

    Me gusta

  2. Ohhhh ¡Bufy! ^^ yo me la vi enterita!! pero que quiten a “Spike” y que me pongan a Angel :3

    La foto del elek lo mejor de lo mejor 😉

    – ¿Mod como te pueden gustar Willow y Tara? ¡¡!!

    Bueno a mi Willow me moló cuando tenia mucho poder y se volvió mala ^^

    Me gusta

  3. Vaya, veo que no soy el único que disfruta saltando desde chorrocientos metros con su montura. Tengo dos sonadas: una en Corona de Hielo, donde se mata uno de los jinetes , menudo trampolín hay al final de la recta. Otra desde lo alto del Templo del Reposo del Dragón, que llegué hasta la entrada de Sagrario Obsidiana. Menudos trompazos, y menudas risas posteriormente. Siempre acompañado del inefable grito de LEROOOOOOY, por supuesto.

    Me gusta

Responder

