Antes muerta que sencilla – Nº7

Antes muerta que sencilla Nº7

Hoy mostraré la colección de uno de mis alters, que aunque es uno de los que menos he usado, debido a la grata compañía y a ser una Maguita y por lo tanto usar tela, ha acumulado una buena colección de trapitos.

En portada la vemos paseando por Páramos de Poniente, con un atuendo de estilo tribal. Uno de los pocos vestidos con tonos amarillos que me han gustado, la verdad, no suele ser mi color.

El primer conjunto que conseguí, me lo compré por la zona donde los Elfos comienzan sus aventuras en Azeroth, cuando fui a recoger a mi osita:

CueroNegro

Mmmh… una pena que las fustas no se vean equipadas! No es cuero pero da el pego 😛 Supongo que será cosa de Elfos…

La siguiente es una foto de la maguita con un vestido también bonito, bastante mono aunque sencillo, y mi Osita, descansando tranquilamente por Costa Oscura.

Osita

A continuación un par de imágenes con mi Osita, con vestiditos parecidos, ya por la zona de Vallefresno ^^ ¡Que monas quedamos! 🙂

Iwalitas1

Y por último… Una foto de mi Osita con su peluchito *o* ¡Que cosa más tierna!

Peluche

3 pensamientos en “Antes muerta que sencilla – Nº7

Responder

