¡Más dulce!

Hola a todos!

Como veis he hecho algunos cambios 😛 Y el foro me ha quedado más dulce todavía, muy rosita ^^

Le he vuelto a coger el gustillo al Photoshop haciendome firmillas para los foros de aion, y me decidi a hacer mi propia cabecera 🙂 Es parte de una firma que estaba haciendo para Taisa, pero como mi personaje principal en Aion será Indhara, suponía que no la iba a usar, así que me decidí a reconvertirlo para ponerlo en el Blog.

A continuación os dejo la firma que me hice.

Me quedé muy contenta de como me quedó:

Firma de Indhara

Tuve que subir hasta nivel 15 en la Open Beta para poder conseguir ese conjunto para la screen xD Y hacer como 30 pantallazos hasta conseguí uno que me gustase, pero ha valido la pena ^.^

¡Saluditos a todos!

5 pensamientos en “¡Más dulce!

Responder

