Carita de Angel – Nº2

Carita de Angel Nº2

¡Hola a todos!

Ha sido una semana ajetreada con un puente muy ajetreado, pero al fin podemos traeros algunas imágenes de modelitos estupendos, algunos cosidos con gran esmero, otros conseguidos haciendo recados.

Y aunque me vaya del tema de la moda un poco, contar que estoy disfrutando del Aion mucho, aunque tenga mis pequeños momentos de frustración en que me mata un bicho de menos nivel que yo (Cuando se juega un poco cansado puede pasar 😛 Hay que estar muy despierto), o que me quedo sin quests para hace.

Con la tontería, entre amigos, amigos de amigos, conocidos, conocidos de conocidos, nos hemos juntado ya 24 personas en nuestra Legión, y aún hay posibilidad de que entre más gente.

Y he conseguido subir ya al nivel 30, ponerme mis super chachi alas de volar mucho que se notan muchísimo, y hemos estado haciendo algo de pvp… Estuve mirando a ver si veia algún conocido por los rifts 😛 Pero no hubo suerte.

Asi que… Os esperaré en el abismo… Vigilad siempre vuestra espalda, que la asesina elya más mona de toda Elysea anda suelta 😉

Mis Chupi Alas nuevas

Ahi estoy posando con mis alas nuevas, con unos pantalones mega-ajustados y esacoraza super rosita. Es similar a la doradita que tenía antes, pero masmona.

A continuación, el conjunto doradito que tenía antes, posando en el desértico Theobomos.

Conjunto dorado

En el también desértico Eltnen, pasando algo de calor con las mallas nuevas:

En el desierto

Y finalmente… La deseada armadura de Daevanion, a la que ya le tenía echado el ojo de verla por ahí… Y que algunos opinan que me da pinta de fresca 😮 Pero es que está chulísima 😛 También me molan bastante las “Hombreras” estas caidas, ya que dejan los hombros al descubierto, así como muy sexy…

Monísima

Lo que más me gusta es cómo queda la espalda 😛 Es una pasada, me he quitado la capa y todo!

Espalda

Va haciendose duro conseguir equipo 😛 Pero bueno, poco a poco y con la sastrería voy consiguiendo modelitos monos bastante eficientes ^.^

7 pensamientos en “Carita de Angel – Nº2

  1. Ueeee ¡por fin el nº2! (Atrani abre las alas y vuela directa hasta el quiosco más cercano de Sanctum) 😀

    Si tienes alas nuevas es que ya eres 30 mínimo… no pierdes el tiempo xD gratz

    Me gusta

  2. Me encanta la foto de “mira que grande lo tengo”, el cactus, claro.
    Joe tiene detalles la ropa que flipas, en cuanto se quedan parados no puedo evitar hacer zoom a los pjs para mirarles de arriba a abajo.
    A seguir tan wapa! Ah! y cagontolosElyosdelAbysmo! 😀

    Me gusta

  3. ^^ ¡Como me gusta esta revista Por dió! nunca me cansaré de decirlo.

    Por cierto el ultimo conjunto es total! :3 ¡me encanta!

    y el último “por cierto” ¿Se ven los colgantes? por eso que tienes en el cuello que brilla no es la ropa no? :S

    Me gusta

Responder

