Bichitos monos ¡tercera parte!

Y esto es un no parar… Cada dos por tres me encuentro algun nuevo bichito mono, curioso o gracioso… Y seguro que aún encontraré más 😛

La primera Shugo hembra que vi, me pareció muy bonica

Shugo Hembra

Un mini grifo o.o

Griffo

Esta cosita me ha hecho mucha gracia… Parece un conejito cibernético angelito O.o

Ciber conejito

Y por último… Esta cosita brillante me estuvo volviendo loca un rato, y aún no tengo muy claro que es,  además que por las horas que eran ya no sabía si era yo que estaba empezando a alucinar o que xDD

Cosita brillante que vuela

11 pensamientos en “Bichitos monos ¡tercera parte!

  1. jiji en Altgard hay una sugo de esas que te invita a su boda y todo, qué riquinas son 😀
    me encantan los bichos de Aion, los champis de la zona donde estoy ahora molan q te cagas. claro que si alguna me viera cargándome a los chiquitines igual me dejaba de hablar XD

    Me gusta

  2. Hay un bicho muy mono en la zona montañosa de Verteron a la derecha del mapa que son ardillitas con armadura de nivel 1 ^^

    Ponlas en el siguiente número que a mi entre esas y las de Poeta ya em enamoró el juego JuJu

    Me gusta

Responder

