Y muchos más bichitos

Esta vez no diré monos para que no me comais <.< simplemente son bichitos del juego que me gustan, me hacen gracia o me parecen espacialmente bonitos…

Yo de momento sigo muy contenta jugando al Aion, y sé que aún me queda mucho por descubrir ^^

La verdad es que hacía tiempo que no posteaba porque quería conseguir algunas cosillas que ya enseñaré, y de bichitos creía que apenas tendría para un post… Y ahora se me juntaron muchos 😛

En Halloween hicieron un evento en que nos regalaban caramelos para disfrazarnos de bichitos, algunos tan peculiares como el pequeño dragoncito

Mini Dragón

Mini Dragón

Otra de las cosas en que uno podía convertirse con los caramelitos era en Pluma, que son unos pájaros bastante comunes por Elysea,  pero este es especialmente bonito y azulito.

Pajaritooo

Pajaritooo

Y por supuesto….

¡Champiñón!

¡Champiñon!

También he visto por ahí bichitos bastante monos, como las ardillitas algo extrañas…

Ardillita

Ardillita

Los pollo-kiwis de Sanctum

Pio Pio Pio

Pio Pio Pio

Y por último un animalito que me pareció “hermoso” o.o

Grifo Llameante

El Grifo Llameante

 

Un saludito a todos! ^^ Y que lo paséis bien jugueis a lo que jugueis 😛 Que ya vi que a muchos el Aion no os terminó de encajar.

 

3 pensamientos en “Y muchos más bichitos

Responder

