Carita de Ángel Nº3

Carita de Ángel Nº3

¡Hola a todos los lectores!

Esta semana vengo a presentar una novedad, esta vez no sólo pondré imágenes de Indhara, sino que tendremos algunas invitadas especiales 😉

Para empezar, hace un tiempo que vi algo que me conmovió, la legión en la que me gustaría estar, y uno de sus miembros, muy amable, me permitió fotografiar su capa de Legión:

Es una pena que ahora que me he quedado sin Legión les he buscado en la web oficial y parece ser que ya no existe este clan en mi servidor u.u

Ahora os enseñaré el modelo de camisón, digo… de vestido de una de las compañeras de mi ex-legión, que me pareció muy bonito y elegante, además del color que queda genial. Una pena que no quede con ese tono el tinte azul sobre toda la ropa, ya que creo que en alguna queda más bien como azul marino.

Hace un tiempo me enteré de la existencia de unos vendedores de piezas con sprite asmodian, y cuando vi en la web el aspecto que tenían, fue un Lo quiero! Porque la verdad es que estaban muy chulos.

Primero os enseñaré el modelo de Malla, que está genial, que se pilló Fara para su “clériga”:

Fara

Y para terminar… mi actual modelito que llevo, siendo nivel 40 ya por cierto, y supongo que llevaré bastante tiempo aún (tuve que remodelar algunas piezas no tan agraciadas para ello y volveré a hacerlo si se tercia), y menos mal que en el abyss y en Heiron que es por donde ando hace mucho calor, que si no se me iba a acatarrar el personaje… y NO, hoy en día dudo que me pusiera algo así, en mis tiempos mozos puede, pero una ya se hace mayor para ir con tan poca ropa 😛

Indhara super sexy

Un saludo a tod@s, próximamente más novedades. 🙂

4 pensamientos en “Carita de Ángel Nº3

Responder

