Y fueron felices… :)

Y perdiz no hemos comido de momento… pero sí que nos pusimos las botas con la cena.

Os dejo un adelanto pequeñito…

Cuando volvamos Sig hará un chupi Paint-reportaje y yo colgaré alguna fotito mona más.

15 pensamientos en “Y fueron felices… :)

  1. MUCHÍSIMAS FELICIDADES ¡¡!!

    Estáis los dos guapísimos!! Os deseamos Sarita y yo todo lo mejor… para empezar un estupendo viaje a la Rivera Maya. ^^

    Disfrutad todo lo que podáis y más.

    Nuestra enhorabuena chicos, miles de besos. 😀

    Me gusta

  2. Ahhhh!!!!!! ¡¡¡Felicidades!!!! :_) ¡¡La foto es preciosa!! ¡¡¡ME ENCANTA!!!

    ¡Qué guapos estais los dos!

    ¡¡¡¡¡ OHHHHHH !!! ¡Qué bonito! ^_^ ¡Os deseo toda la felicidad del mundo mundial!

    :_) :_)

    Pd: ¿Os hace un hamster de regalo de boda? hahahaha 😉

    Me gusta

Responder

