Vuelta al Inicio

Mi inspiración a sufrido un empuje gracias al cual me he animado a escribir de nuevo las historias de Taisa… Pero quiero escribirlo todo, empezando por el principio, e incluso las partes que solo estuvieron en mi cabeza.

Para ello he abierto un blog nuevo sólo para eso: http://taisalaprincesita.wordpress.com/.

Supongo que algunas partes no serán como fueron en su momento, y algunas tendré incluso que reinventarlas, pero que se le va a hacer. Si alguno de los personajes que participó en la historia quiere echarme un cable mandándome algo, que se ponga en contacto conmigo ;), aunque aviso que la historia es larga, e irá a su ritmo.

Saluditos, y gracias por leerme. 🙂

2 pensamientos en “Vuelta al Inicio

Responder

