Break Time!!

Hola a todos!

Pues después de este fin de semana maratoniano para acabar una práctica, mañana acabaré con unas cosillas más, y al fin voy a tener un poquito de descanso y podré hacer cosas! Ver series! Jugar! Escribir en el Blog!…

Lo primero, mostrar lo que me ha costado parte de las vacaciones de navidad, parte del fin de semana pasado, y TODO este finde…

No ha quedado todo lo bien que me gustaría, de hecho al final no se qué narices he hecho, y se me han ido parte de las sombras a freir espárragos. ¡Vaya chorrada! Pensará alguno… Si, vaya chorrada… Si son 2,5 puntos de la nota es por algo… que no es pintar y listo, sino mirar pixel a pixel con que objetos se encuentra, cual es el que se ve, si hay luz o no la hay y etcetera etcetera… (He gastado 6 páginas enteras de borrador físicas y otras tantas en digital para hacer apuntes, mirar donde tendrían que ir los puntos etc) Pero bueno, ha quedado bonito u.u

Lo del árbol de navidad… Es que como la empecé en navidades es lo que me apetecía hacer, la verdad… Y las casitas… Es algo que llevo haciendo desde que tenía 6 años o así y empecé a tocar ordenadores! Era mi vicio, ir al Paint y dibujar casitas.

Y bueno… las conclusiones que saco son: Me gusta hacer dibujitos con lo que sea pero esto ha sido demasiado! Por momentos pensaba que me estallaba la cabeza e iban a salir montones de equis, yes y zetas, figuras, etc. Y menos mal que esto es a ultra bajo nivel y que las herramientas que realmente se usan poco tienen que ver con esto!



 

Y ahora después de todo este rollo, comentar que como caída del cielo me vino una invitación para la Beta de un juego llamado Rift, de la compañía Trion, que ya le eché un ojo hace un par de semanas, y justo hay otro evento esta semana del 25 al 28, así que voy a ver si les doy un descanso a mis neuronas con un poco de vicio.

Y por si a alguien le interesa, pasaron una Clave para la Beta en plan: Pregonadla! Así que aquí la dejo por si a alguien le apetece:

RZJN-J2XL-FJ7R-GRKE-QXHK

Supongo que el finde que viene podré preparar una pequeña critica sobre el juego y contaros que tal.

 

¡Y Suerte si alguno andáis de exámenes también!


Responder

