Baby Tips: Como limpiar los bibes y sacaleches

A estas alturas tuve una idea que a mi me ha encantado, igual alguien más la encuentra útil. Hasta ahora había mirado las escobillas limpiabiberones “buenas” y visto qué caras eran, y había intentado apañar con las baratas, pero son terribles, y no me convence mucho que una escobilla limpie bien (no sé cómo de diferencia habrá realmente con las buenas, personalmente diría que no mucha, por eso no he querido comprarlas…), a mi las escobillas no me gustan mucho porque me da la sensación que rascan el plástico, las esquinas de abajo de los biberones no creo que se limpien bien porque choca el final del palo con el fondo y no llega, se quedan atascadas en algunos sitios…

Pero como leí que a partir de cierto momento no pasa nada por fregar con el mismo estropajo que fregas el resto de cacharros, y a mi me seguía dando un poco de cosa usar el mismo, aparte seguía sin ser muy cómodo fregar los bibes y el sacaleches con lugares estrechos con un estropajo… se me ocurrió así de pronto, corté un tercio de un estropajo normal y corriente, y madre mía que bien se limpia todo XD Se accede muy bien a los recovecos, casi mejor que con la escobilla, y me da sensación que limpio mejor, y mucho más barato!!! (1/3 de precio de estropajo… ya me dirás!) Adicionalmente, puse un frasquito con agua y detergente, y ahí tengo guardado aislado el estropajito, y siempre con jaboncito para limpiar las cosas.

Baby Tips: Como limpiar los bibes y sacaleches

2 pensamientos en “Baby Tips: Como limpiar los bibes y sacaleches

  1. Hola Taisa,
    Ya te he contestado el cometario en mi blog sobre el flotador.

    Por cierto…buena idea la del estropajo, yo al final acabé tirando el limpiabiberones porque se puso feísimo enseguida, ya no volví a comprar ninguno, ya que yo los bibes solos los uso para medir para hacerle la papilla, mi hijo nunca ha querido ni bibes ni chupes ahora la teta…no la suelta…jejeje
    Besos

    Me gusta

  2. Yo tengo una escobilla de las baratas y me ha servido hasta ahora…también he usado el mismo estropajo de fregar todos los platos, pero la verdad que voy a comprar uno solo para los biberones y pongo aparte así como tu sugieres

    Me gusta

Responder

