Diferencias 5: El pan de molde

Seguro que a muchos esto ni les ha llamado la atención o han dicho “pues mira que bien” pero… cuando me puse a mirar el primer día que pan de molde coger cuál fue mi sorpresa al ver que… ¡NO TENÍAN TAPAS!

DSC_0033

Y cual es el problema, diréis… pues que a mi me gustan MUCHO las tapas!!! Sobre todo en tostadas o para mojar, o incluso a pelo que me comía muchas veces el pan de molde de pequeña. Pero debo ser de las pocas personas, y aquí más aún por lo que se ve. Tendré que mirar más supermercados a ver, pero salvo que encuentre uno que vendan las tapas que quitan al resto por dos tapas por bolsa me da pena pero tampoco es un drama para perder tiempo a posta en la búsqueda (que ya tengo otras cosas que buscar), aunque…

¿¿Y que harán con todas las tapas?? Otro misterio más de la vida…

Buenas noches a todos y buen fin de semana.

Un pensamiento en “Diferencias 5: El pan de molde

Responder

