Sobre el Blog

Un Blog sobre diversas cosas bonitas, desde historias a camiones de palomitas…

Definitivamente, me va lo dificil.

Estudié una carrera, con aficiones frikis (Videojuegos y rol principalmente), luego me puse a trabajar, me casé, me puse a estudiar de nuevo… y de pronto como si tuviera pocas cosas que hacer, se me ocurre ser madre!

Y en este blog, con muchos altibajos, he ido hablando de todo esto, primero eran videojuegos, luego lo retomé con la maternidad hace ya dos años, y ahora… Empieza una nueva aventura, ya que tras muchas dudas y no poco miedo, nos hemos venido a Alemania, y me han estado pinchando de porqué no bloguear sobre mi experiencia…

Así que una vez más retomaré el blog e intentaré contar cosas interesantes para mis conocidos, y para otra gente que esté en la misma situación, especialmente en esta preciosa ciudad que es Bremen.

3 comentarios

3 pensamientos en “Sobre el Blog

  1. Taisa! Buceando en internet sobre artículos de cesáreas acabo de leer tu entrada sobre tu parto inducido que acabó finalmente en cesárea, me identifiqué completamente contigo porque a mí me ocurrió lo mismo hace 3 meses! ayuda mucho leer sobre estos temas y saber que a alguien más le pasó igual que a ti. Cualquier cosa, estoy accesible en el mail
    Abrazos! Carmen

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s